terça-feira, 24 de junho de 2014

REDE CASLA-CEPIAL ORGANIZA EVENTOS EM 2014 e 2015

Tras un intenso trabajo con los coordinadores del IV CEPIAL del Centro de Estudios del Desarrollo Local y Regional (CEDER-ULAGOS) y sectores sociales del sur de Chile, el Prof. Dr. Dimas Floriani y la Presidente CASLA y Coordinadora General de la RED CASLA/CEPIAL, Dra. Gladys Renée de Souza Sánchez, vuelven a Curitiba con un programa de actividades relacionadas con la organización del evento.

Con el fin de coordinar mejor las actividades relacionadas al IV CEPIAL,la Red invita a las instituiciones (academia y poder público) y los sectores organizados de la sociedad (movimientos sociales, sindicatos y ONGs) a la sistematización del programa de trabajo, y la creación de actividades de intercambio entre los miembros de CASLA-CEPIAL.

Así siendo, sugerimos una lista de prioridades y responsabilidades relacionadas con las siguientes actividades de las cuales usted podría participar, ayudando de esta forma a los responsables del encuentro:

1) COORDINAR SU PARTICIPACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN DE LA  INSTITUCIÓN DE LA CUAL USTED HACE PARTE;

2) COORDINAR LA ORGANIZACIÓN DE LOS SECTORES SOCIALES (ONG, sindicatos y movimientos sociales), en torno a las actividades de la red, llamando a unirse y pensar estrategias de acción en el Evento. 

Con este fin, en Paraná fueron designados Rodrimar Paes (interrelacionados-UEPG) y Rauana dos Santos (CASLA) para coordinar esta actividad, que reúne a los sectores sociales en Curitiba eventos (14 y 15 de agosto) y Chile no IV CEPIAL.

3) Divulgación en medios electrónicos (blogs, facebook, e-mails) de estos eventos y transmitir por medio de carta invitación general entre los miembros y simpatizantes de la RED CASLA/CEPIAL divulgando los objetivos y metodología de trabajo en Brasil y Chile y para ello estaremos enviando modelo de carta invitación y cartel divulgando objetivos y metodología de trabajo.

Recordando FECHAS IMPORTANTES: 

A) 14 y 15 de agosto de 2014
INTERCULTURALIDAD, DERECHOS COLECTIVOS Y RELACIONES INTERNACIONALES
Ciudad: Curitiba, Brasil. 
Local: Universidade Federal do Paraná, Campus Jardim Botânico.
Coordinación: Dr. Dimas Floriani- UFPR, Dra. Islandia Bezerra-UFPR, Dra. Gislene dos Santos- UFPR, Dr. Nicolas Floriani-UEPG, Doctorando Ricardo Gama - UFPR.
Participação de Professores y Setores Sociales de Colombia, Ecuador, México, Chile, Argentina y Brasil.



B) 19 a 23 de enero 2015

I"V CEPIAL: EL BUEN VIVIR"
Ciudad: Osorno, Chile
Local: Universidad de Los Lagos - Chile.
Coordinación:  CEDER-ULAGOS y RED CASLA/CEPIAL


Nenhum comentário:

Postar um comentário

DISCIPLINA INTERINSTITUCIONAL: SABERES, PRÁTICAS E POLÍTICAS DE NATUREZA 2

Título da Disciplina: Saberes, Práticas e Políticas de Natureza II   DOCENTES E INSTITUIÇÕES   * Programa de Pós-graduação em Geogra...